60 ascensores transformados a través de los anuncios y la publicidad más creativa

60 segundos de media es el tiempo que pasamos en edificios, oficinas, centros de ocio o comerciales cada vez que esperamos o subimos en los elevadores o ascensores que nos transportan entre sus diferentes plantas.  Un tiempo precioso que muchas empresas están sabiendo aprovechar para hacer llegar sus productos a los consumidores.

Esta es sin duda una estrategia empleada en multitud de ocasiones, y que recurriendo a la creatividad y aprovechando los elementos y el propio espacio de estos sistema de transporte verticales, permiten generar un gran impacto directo sobre sus usuarios.

Tanto a la espera a pie de sus puertas, como en su interior, la publicidad puede adquirir una nueva dimensión que por ser poco frecuente y llamativa, goza de una especial atención aumentando la efectividad del mensaje publicitario.

Como prueba de ello, en esta ocasión hemos seleccionado una colección de ejemplos donde descubriremos 60 ascensores transformados a través de los anuncios y la publicidad más creativa.

(Fuente: Puromarketing.com)

Galería

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Vendedores Perros. Reflexiones sobre ventas del libro de Blair Singer

¿Cómo definir los principales KPIs en Marketing?

40 productos fuera de serie