Introducción Todos los problemas del mundo son creados por un nivel de pensamiento que no los puede resolver. Einstein El objetivo de este escrito es que los lectores mejoren su habilidad para vender asimilando las ideas de Blair Singer, que forman parte de su libro Vendedores Perros (2006) y la relación que hacemos aquí con los temperamentos humanos. En su obra, Blair Singer clasifica a los vendedores de acuerdo a 5 razas caninas: • Pitbull, el agresivo • Poodle, el elegante • Chihuahua, el frenético • Basset Hound, el pausado y tranquilo • El Golden Retriever, el amistoso Singer sostiene que no necesariamente hay que ser un pit bull para tener éxito en las ventas y da ideas de como los vendedores de otras razas pueden sacar provecho de sus cualidades. Mas adelante, Singer llega a una idea muy lógica: Para ser más exitoso, el vendedor de cualquier raza debe aprender a cambiar su conducta básica o raza, de acuerdo a las circunstancias. Anuncios Google Aprende Ley de Atracc...
¿Qué Es Un KPI En Marketing? Ejemplo De Los Principales Indicadores Los KPI (indicadores clave de desempeño) son una parte esencial de la analítica web, ya que nos van a permitir conocer el estado de salud de un proyecto. Dependiendo del tipo de negocio van a existir diferentes tipos de indicadores de rendimiento, pero en este artículo nos vamos a centrar en los principales KPI en marketing. Imagina que llevas a cabo una estrategia social media , una estrategia SEO, una campaña en Facebook Ads o en Google Adwords y quieres comprobar el rendimiento de esas campañas. ¿Cómo comprobaremos el rendimiento de esas campañas? Lo haremos gracias a los indicadores KPI. ¿Qué es un KPI? ¿Para qué sirve? Un KPI (Key Performance Indicator) , también conocidos como indicadores clave desempeño o rendimiento , son una unidad de medida que nos va a permitir medir, controlar y comprobar si se están alcanzando o no los objetivos. ...
El idear y elaborar productos innovadores que logren satisfacer las necesidades de los consumidores es una de las labores de un mercadólogo; encontrar un artículo que haga que la empresa se diferencie de las demás, que sea el elemento que la coloque en el punto más alto de ventas y que como consecuencia la lleve a ser líder del mercado. En algunas ocasiones se crean productos, que cubren necesidades muy específicas, que no son masivas o catalogados en lo que todo mundo requiere; es por eso que pueden caer en lo bizarro o extraño, y de ese tipo son los que te vamos a presentar a continuación, para ser exactos 41 productos que te harán preguntarte dónde se venden. Un volante con maquillaje Una oficina plegable Si te cansas de escribir, grábalo y luego pasa el audio a la computadora Cama de sándwich La bola de disco portátil Reproductor del iPod y porta papel Por si una “oreja” no te era suficiente Para organizar tus zapatos Para que tus zapatos no se mojen ...
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