The Know How Group en evento solidario: la llegada de Papá Noel.

Como en los últimos 3 años, el pasado 22 de Diciembre en el Centro Comercial Monte Castro de la Ciudad de Buenos Aires, se les regaló una inmensa alegría a los vecinos del barrio, especialmente a los más chicos, en tiempos de Navidad.

Un tradicional Sulky hizo las veces de trineo, para permitir la llegada de Papá Noel, puntualmente, a las 18:30hs en la intersección de Av. Alvarez Jonte y Joaquín V. Gonzalez y culminó pasada las 22:00hs en Av. Alvarez Jonte y Lope de Vega.

Este evento puramente social y singular, que año tras año gana en popularidad y crecimiento, surge como una iniciativa conjunta de la Asociación de Comerciantes de Monte Castro, el centro comercial a cielo abierto más grande de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Gerente Comercial, Damián Di Pace y FECOBA (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires). En las dos últimas ediciones de este evento, The Know How Group, a través de su Director, Leandro Galicia, estuvo presente colaborando en forma voluntaria junto a los Responsables de la Organización.

Papá Noel recogió las cartitas con pedidos de regalos de más de 7000 chicos quienes, acompañados por su familia, transitaron junto a él las 14 cuadras de distancia que tuvo el recorrido. La caravana estuvo escoltada por 8 autos clásicos, dos murgas, un histórico colectivo de la línea 109, promotoras de Galletiterías Mateo regalando caramelos a todos los niños y, al promediar el  recorrido, se realizó una exhibición de perros adiestrados de la Policía Federal Argentina. Sobre el cierre del evento y con la presencia de Papá Noel, el mago ilusionista Bor Williams realizó algunas rutinas arriba del escenario, hubo show musical en vivo, se sortearon 2 bicicletas cross, y regalaron más de 350 juguetes – entre pelotas de fútbol, volley, juegos de mesa, muñecas, etc – órdenes de compra, y muchos premios más.

El evento contó con el apoyo del GCBA, la PFA a través de su Comisaría N° 43, el C.A. All Boys y la colaboración de numerosas empresas que decidieron ser patrocinantes de un ya clásico del barrio y de la Ciudad.

El año anterior, The Know How Group brindó colaboración en la organización posibilitando que el trineo de Papá Noel sea reemplazado por el vehículo de Top Race, conducido por Henry Martin y que fuera utilizado a lo largo de toda la temporada 2008 por el piloto sanjuanino.
 
Aunque falte poco menos de un año para la próxima edición de este evento, los organizadores ya están pensando y planificando la próxima llegada de Papá Noel, en el año del Bicentenario.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Vendedores Perros. Reflexiones sobre ventas del libro de Blair Singer

¿Cómo definir los principales KPIs en Marketing?

40 productos fuera de serie