The Know How Group en evento solidario: la llegada de Papá Noel.
Como en los últimos 3 años, el pasado 22 de Diciembre en el Centro Comercial Monte Castro de la Ciudad de Buenos Aires, se les regaló una inmensa alegría a los vecinos del barrio, especialmente a los más chicos, en tiempos de Navidad.
Un tradicional Sulky hizo las veces de trineo, para permitir la llegada de Papá Noel, puntualmente, a las 18:30hs en la intersección de Av. Alvarez Jonte y Joaquín V. Gonzalez y culminó pasada las 22:00hs en Av. Alvarez Jonte y Lope de Vega.
Este evento puramente social y singular, que año tras año gana en popularidad y crecimiento, surge como una iniciativa conjunta de la Asociación de Comerciantes de Monte Castro, el centro comercial a cielo abierto más grande de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Gerente Comercial, Damián Di Pace y FECOBA (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires). En las dos últimas ediciones de este evento, The Know How Group, a través de su Director, Leandro Galicia, estuvo presente colaborando en forma voluntaria junto a los Responsables de la Organización.
Papá Noel recogió las cartitas con pedidos de regalos de más de 7000 chicos quienes, acompañados por su familia, transitaron junto a él las 14 cuadras de distancia que tuvo el recorrido. La caravana estuvo escoltada por 8 autos clásicos, dos murgas, un histórico colectivo de la línea 109, promotoras de Galletiterías Mateo regalando caramelos a todos los niños y, al promediar el recorrido, se realizó una exhibición de perros adiestrados de la Policía Federal Argentina. Sobre el cierre del evento y con la presencia de Papá Noel, el mago ilusionista Bor Williams realizó algunas rutinas arriba del escenario, hubo show musical en vivo, se sortearon 2 bicicletas cross, y regalaron más de 350 juguetes – entre pelotas de fútbol, volley, juegos de mesa, muñecas, etc – órdenes de compra, y muchos premios más.
El evento contó con el apoyo del GCBA, la PFA a través de su Comisaría N° 43, el C.A. All Boys y la colaboración de numerosas empresas que decidieron ser patrocinantes de un ya clásico del barrio y de la Ciudad.
El año anterior, The Know How Group brindó colaboración en la organización posibilitando que el trineo de Papá Noel sea reemplazado por el vehículo de Top Race, conducido por Henry Martin y que fuera utilizado a lo largo de toda la temporada 2008 por el piloto sanjuanino.
Aunque falte poco menos de un año para la próxima edición de este evento, los organizadores ya están pensando y planificando la próxima llegada de Papá Noel, en el año del Bicentenario.
Un tradicional Sulky hizo las veces de trineo, para permitir la llegada de Papá Noel, puntualmente, a las 18:30hs en la intersección de Av. Alvarez Jonte y Joaquín V. Gonzalez y culminó pasada las 22:00hs en Av. Alvarez Jonte y Lope de Vega.
Este evento puramente social y singular, que año tras año gana en popularidad y crecimiento, surge como una iniciativa conjunta de la Asociación de Comerciantes de Monte Castro, el centro comercial a cielo abierto más grande de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Gerente Comercial, Damián Di Pace y FECOBA (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires). En las dos últimas ediciones de este evento, The Know How Group, a través de su Director, Leandro Galicia, estuvo presente colaborando en forma voluntaria junto a los Responsables de la Organización.
Papá Noel recogió las cartitas con pedidos de regalos de más de 7000 chicos quienes, acompañados por su familia, transitaron junto a él las 14 cuadras de distancia que tuvo el recorrido. La caravana estuvo escoltada por 8 autos clásicos, dos murgas, un histórico colectivo de la línea 109, promotoras de Galletiterías Mateo regalando caramelos a todos los niños y, al promediar el recorrido, se realizó una exhibición de perros adiestrados de la Policía Federal Argentina. Sobre el cierre del evento y con la presencia de Papá Noel, el mago ilusionista Bor Williams realizó algunas rutinas arriba del escenario, hubo show musical en vivo, se sortearon 2 bicicletas cross, y regalaron más de 350 juguetes – entre pelotas de fútbol, volley, juegos de mesa, muñecas, etc – órdenes de compra, y muchos premios más.
El evento contó con el apoyo del GCBA, la PFA a través de su Comisaría N° 43, el C.A. All Boys y la colaboración de numerosas empresas que decidieron ser patrocinantes de un ya clásico del barrio y de la Ciudad.
El año anterior, The Know How Group brindó colaboración en la organización posibilitando que el trineo de Papá Noel sea reemplazado por el vehículo de Top Race, conducido por Henry Martin y que fuera utilizado a lo largo de toda la temporada 2008 por el piloto sanjuanino.
Aunque falte poco menos de un año para la próxima edición de este evento, los organizadores ya están pensando y planificando la próxima llegada de Papá Noel, en el año del Bicentenario.
Comentarios
Publicar un comentario