El ABC del Marketing PyME

El ABC del Marketing PyME

El libro “El ABC del Marketing PyME” del Dr. Daniel H. Casais, Director de la Licenciatura en Marketing de la Universidad Maimónides, es el resultado de una recopilación de artículos de fácil y amena lectura. En cada una de sus páginas es muy posible que el lector se encuentre a sí mismo frente a uno de sus típicos problemas. En este marco, el texto está lleno de consejos y vivencias que se han materializado a través de casi tres décadas de asesoramiento en el medio empresario argentino y en el exterior. En sus respectivos capítulos se podrá descubrir que el marketing y el management no son disciplinas “oscuras” y reservadas para la gran empresa.

En síntesis, este libro no pretende ser un tratado de marketing, management, recursos humanos, etc.; solo busca ser una herramienta útil que sirva para abrir la mente y mirar nuevas realidades desde una óptica profesional pero con la mínima teorización posible.

Para más información contactarse con:
TEL: 4905-1243 de lunes a viernes de 14 a 18 horas.
Email: marketing@maimonides.edu
www.marketing.maimonides.edu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Vendedores Perros. Reflexiones sobre ventas del libro de Blair Singer

¿Cómo definir los principales KPIs en Marketing?

40 productos fuera de serie