"Marketing para Pilotos de Tormenta: ¿Cómo Retener, Fidelizar y Rentabilizar clientes en climas turbulentos?"

The Know How Group organiza el Seminario de Capacitación "Marketing para Pilotos de Tormenta: ¿Cómo Retener, Fidelizar y Rentabilizar Clientes en climas turbulentos?", el día 29 de Abril, en el Hotel Lafayette (Reconquista 546, Ciudad de Buenos Aires)

¡Vacantes Limitadas!

Objetivos:
En 3hs de capacitación de alto vuelo, usted aprenderá las maniobras y habilidades indispensables para ser un piloto de tormenta.
Incorporará herramientas necesarias para la retención, fidelización y rentabilidad de clientes en tiempos de crisis y de alta competencia.

Dirigido a:
Responsables de Áreas Comerciales y de Marketing (Gerentes, Jefes, Supervisores, Líderes de equipo) y de sectores involucrados en el relacionamiento y fidelización de clientes. Profesionales. Empresarios PYMES. Emprendedores.

TEMARIO PRINCIPAL:
- Abordando la crisis y el contexto actual del Mercado. "Houston, ¿we have a problem?"
- Qué NO hacer frente a la crisis.
- Cómo evitar los grandes fracasos.
- El Cliente. ¿Por qué lo perdemos?
- Cambio cualitativo en el foco del cliente y sus valores.
- Cómo detectar la oportunidad que presenta la crisis.
- Del marketing relacional a la fidelidad: "Enamorando" a su cliente.
- Componentes y Matriz de la Fidelidad. Niveles y medición.
- Cómo planificar la fidelidad en tiempos de crisis.
- Marketing de bases de datos: Una estrategia de fácil aplicación.
- Cómo optimizar los recursos para construir relaciones rentables.
- Integración final.


Más detalles haciendo click en el link del título.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Vendedores Perros. Reflexiones sobre ventas del libro de Blair Singer

¿Cómo definir los principales KPIs en Marketing?

40 productos fuera de serie