"Marketing para Pilotos de Tormenta: ¿Cómo Retener, Fidelizar y Rentabilizar clientes en climas turbulentos?"
The Know How Group organiza el Seminario de Capacitación "Marketing para Pilotos de Tormenta: ¿Cómo Retener, Fidelizar y Rentabilizar Clientes en climas turbulentos?", el día 29 de Abril, en el Hotel Lafayette (Reconquista 546, Ciudad de Buenos Aires)
¡Vacantes Limitadas!
Objetivos:
En 3hs de capacitación de alto vuelo, usted aprenderá las maniobras y habilidades indispensables para ser un piloto de tormenta.
Incorporará herramientas necesarias para la retención, fidelización y rentabilidad de clientes en tiempos de crisis y de alta competencia.
Dirigido a:
Responsables de Áreas Comerciales y de Marketing (Gerentes, Jefes, Supervisores, Líderes de equipo) y de sectores involucrados en el relacionamiento y fidelización de clientes. Profesionales. Empresarios PYMES. Emprendedores.
TEMARIO PRINCIPAL:
- Abordando la crisis y el contexto actual del Mercado. "Houston, ¿we have a problem?"
- Qué NO hacer frente a la crisis.
- Cómo evitar los grandes fracasos.
- El Cliente. ¿Por qué lo perdemos?
- Cambio cualitativo en el foco del cliente y sus valores.
- Cómo detectar la oportunidad que presenta la crisis.
- Del marketing relacional a la fidelidad: "Enamorando" a su cliente.
- Componentes y Matriz de la Fidelidad. Niveles y medición.
- Cómo planificar la fidelidad en tiempos de crisis.
- Marketing de bases de datos: Una estrategia de fácil aplicación.
- Cómo optimizar los recursos para construir relaciones rentables.
- Integración final.
Más detalles haciendo click en el link del título.
¡Vacantes Limitadas!
Objetivos:
En 3hs de capacitación de alto vuelo, usted aprenderá las maniobras y habilidades indispensables para ser un piloto de tormenta.
Incorporará herramientas necesarias para la retención, fidelización y rentabilidad de clientes en tiempos de crisis y de alta competencia.
Dirigido a:
Responsables de Áreas Comerciales y de Marketing (Gerentes, Jefes, Supervisores, Líderes de equipo) y de sectores involucrados en el relacionamiento y fidelización de clientes. Profesionales. Empresarios PYMES. Emprendedores.
TEMARIO PRINCIPAL:
- Abordando la crisis y el contexto actual del Mercado. "Houston, ¿we have a problem?"
- Qué NO hacer frente a la crisis.
- Cómo evitar los grandes fracasos.
- El Cliente. ¿Por qué lo perdemos?
- Cambio cualitativo en el foco del cliente y sus valores.
- Cómo detectar la oportunidad que presenta la crisis.
- Del marketing relacional a la fidelidad: "Enamorando" a su cliente.
- Componentes y Matriz de la Fidelidad. Niveles y medición.
- Cómo planificar la fidelidad en tiempos de crisis.
- Marketing de bases de datos: Una estrategia de fácil aplicación.
- Cómo optimizar los recursos para construir relaciones rentables.
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